Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
QB GOLD.
Osana trae para ti un producto 100% natural y con ingredientes de la más alta calidad ideal para personas que buscan el porcentaje de grasa corporal, mejorar el funcionamiento intestinal, aliviar problemas de estreñimiento y mejorar problemas de colon irritable.
Los ingredientes que posee QB GOLD. Trabajan de manera inmediata en el control del apetito y la ansiedad por comer, de forma adicional actúa a nivel celular promoviendo una eliminación de grasa a través de la orina y el sistema excretor de nuestro organismo.
Las personas que consumen QB GOLD. Dan testimonio y argumentan resultados muy positivos en su tratamiento.
MODO DE USO (Para Adelgazar)
Consumir 1 comprimido (equivalente a 1 g) con un vaso de agua fría o caliente. Tomar 2 veces al día
COMPONENTES DE QB GOLD.
Polvo de harina de avena.
Pulpa deshidratada de fruta naranja amarga.
Polvo deshidratado de berenjena.
Polvo deshidratado de flores de alcachofa.
Polvo deshidratado de té verde.
Polvo deshidratado de spirulina.
Pimienta negra en polvo.
Vitamina C.
L-metionina.
Picolinato de cromo.
CONTRAINDICACIONES:
Hipersensibilidad a los componentes No consumir en estado de embarazo
PRESENTACIÓN:
Cada frasco contiene 90 tabletas
Ayuda a controlar tu peso, la avena no dispara el azúcar en la sangre y esto puede resultar de gran ayuda, ya que evita los altibajos, además resultar saciante. De esta manera, te resultará más fácil controlar la ingesta de alimentos a lo largo del día y conseguirás reducir tu peso de una manera de lo más saludable. Además, regula el tránsito intestinal, por lo que gracias a su alto contenido en fibra se acabarán tus problemas de estreñimiento.
Los compuestos activos contenidos en la naranja amarga tienen un efecto sinérgico(interacción de dos o más medicamentos) sobre la acumulación de grasa, y su extracto puede usarse en el control de peso y en la prevención de la obesidad.
Su ingesta regular disminuye el tránsito intestinal lento y a su vez promueve la eliminación de los desechos que se retienen en el colon, ayudando a evitar el síndrome de colon irritable, la diarrea y los trastornos inflamatorios. Es un calmante y le brinda efectos positivos a la flora microbiana que protege el intestino.
Su bajo porcentaje de calorías y su contenido en agua, fibra, vitaminas, antioxidantes y minerales, le brindan propiedades depurativas, diuréticas y desintoxicantes.
La Berenjena contiene buenas cantidades de fibras que ayudan a aumentar la sensación de saciedad entre comidas, promoviendo la eliminación de grasas en el organismo y mejora el funcionamiento intestinal.
Ayuda a proteger contra el estreñimiento y las diarreas. Contiene cinarina, sustancia que estimula la secreción de bilis, y que favorece la digestión de las grasas.
Uno de los beneficios más destacados de la alcachofa es su alto contenido en fibra, que contribuye a la regulación del tránsito intestinal y a ralentizar la absorción de nutrientes y evitar subidas bruscas de glucosa en sangre. Las fibras vegetales ayudan a aumentar la sensación de saciedad y, por lo tanto, a controlar el peso.
El té verde incrementa la reducción de grasas y mejora el rendimiento físico, incrementando la reducción de grasas e impulsando el ritmo metabólico.
Compuestos bioactivos como lo son la cafeína, las catequinas y los polifenoles, su consumo regular podría ayudar a favorecer la pérdida de peso y la disminución de la circunferencia abdominal. El té verde ayuda a acelerar el metabolismo, haciendo con que el organismo gaste más energía. Además, también facilita la digestión, regula el intestino y combate la retención de líquidos.
Favorece la pérdida de peso debido a que disminuye la inflamación a nivel del tejido adiposo y como consecuencia, aumenta la pérdida de grasa en personas con síndrome metabólico;
La pimienta negra tiene un fuerte efecto termogénico sobre el organismo humano, es decir, incrementa el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal. Esta mayor termogénesis representa un metabolismo más activo y por eso, el balance energético diario podría verse beneficiado sin caer en desequilibrios que favorezcan el exceso de peso corporal.
La vitamina C, además de ser un nutriente importante para tu organismo, también ayuda a adelgazar. Ya que favorece la quema de tejido adiposo. Es eficiente para quemar los depósitos de grasa contenidos dentro del cuerpo, especialmente aquella que se acumula en el área del abdomen y en el estómago
La metionina es esencial para el buen estado de los tejidos corporales, en concreto de la piel y las uñas. Junto a esto hay que destacar la labor que tiene en el mecanismo de quema de grasas del cuerpo, y es que es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo en todos los sentidos. Este tránsito de las grasas del cuerpo, lo que hace es que este aminoácido evite la acumulación de la misma en las arterias y el hígado, y así conseguir una buena salud corporal a varios niveles.
Suplemento dietético, el picolinato de cromo ha sido promocionado como constructor muscular y como un agente de pérdida de peso, al incrementar el músculo esquelético por su acción sobre la insulina.